LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

5 hábitos que alargan tu vida

0 comments
Claves para una vida sana y larga
Mantén la calma
Simplifica tus rutinas y levántate más temprano para eliminar parte de tu estrés diario. Para levantarte temprano trata de acostarte más temprano.

Trata de mantener la calma en las situaciones estresantes que se te presentan cada día. Recuerda que tu vida, tu salud y tu belleza son más importantes que la mayoría de las cosas que te causan estrés.

Muévete chica
El movernos no es solo ejercicio, es todo moviendo en nuestra vida diaria. Trata de mantener tu cuerpo activo caminando y moviéndote
constantemente. Pero si puedes hacer ejercicio por largos periodos de tiempo (20 minutos o más) es preferible también hacerlo.

Trata de mantener tu cuerpo flexible. La flexibilidad da agilidad y ayuda a prevenir lesiones al caernos. El ejercicio nos ayuda a mantener el balance al caminar y por ello nos puede ayudar a evitar caernos y golpearnos.

Duerme

El desvelo te roba juventud y belleza porque esta relacionado a nuestros niveles hormonales. Si no duermes lo suficiente puedes engordar ya que al no dormir lo suficiente se disparan los niveles de una hormona que produce hambre llamada grelina.

Consume líquidos
Comiendo frutas y verduras y tomando agua. El consumir agua te ayuda a eliminar toxinas e hidratar los tejidos del cuerpo y todos los órganos vitales. El consumir alimentos ricos en agua o agua pura ayuda a controlar el peso.

Se sociable
Socializa con tus amigas y familia. Las actividades donde te involucras con otras personas son buenas para tu salud porque eliminan estrés y ansiedad y suben las hormonas buenas en tu cuerpo. Leer: para lo que roba tu energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario