
El agasajo navideño que se celebró en las instalaciones del Instituto de Ayuda al Sordo, ubicado en el sector El Millón del Distrito Nacional, fue encabezado por el Presidente de –FREDOCO-, Luis Acosta Moreta, y su señora esposa Soyanora de Acosta, en compañía de los miembros del Voluntario de esa entidad de servicio social.
Durante al jornada festiva, las niñas y niños del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa compartieron con el personal de La Fundación –FREDOCO- un día de colores y carita pintada, alimentos y frutas propias de la época navideña.

“Aprovecho para pedirle a la sociedad que a los problemas que vivimos se le busque siempre una solución fundamentada en el amor y teniendo en cuenta el elemento humano para que sean soluciones eternas”, expresó el Presidente de –FREDOCO-.
Desde hace varios años, La Fundación Frente de Defensa y Orientación Comunitaria –FREDOCO- lleva un brindis navideño a las niñas y niños del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, una fiesta infantil que se ha convertido en una tradición cada mes de diciembre.