LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

San Juan de la Majuana en Repúbica Dominicana se suma a la lucha de los 5 presioneros cubanos

0 comments
actividad 5 heroes san juan de la majuanaLa organización juvenil “Juventud Caribe” y la  dirección de la UASD, San Juan de la Maguana conmemoran el cuarenta y cinco aniversario del asesinato de Ernesto Che Guevara, con la presentación de un documental que demanda la libertad de los cincos presos cubanos, en el Auditorio Sinencio Ramírez de la UASD.
En la actividad hizo uso de la palabra el señor Jhonny Guerrero miembro de la campaña de solidaridad con Cuba, que expuso sobre la vida de los cinco preso cubano destacando la sobre la forma de crueldad en que han sido sometido en la cárcel por el imperio norteamericano.

La actividad conto con la presencia de profesores, estudiantes, empleados y autoridades locales, que se mantuvieron durante todo el tiempo disfrutando de canciones alegóricos al Che y el documental.
El dirigente juvenil de Juventud caribe Robert Bautista Ogando demando que los jóvenes presente sigan los ideales del guerrillero histórico Ernesto Che Guevara, quien se ha constituido en un símbolo de la juventud.

Comité de Dirección de Juventud Caribe
En San juan de la Maguana
actividad 5 heroes san juan de la majuanaactividad 5 heroes san juan de la majuanaactividad 5 heroes san juan de la majuanaactividad 5 heroes san juan de la majuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario