La Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo –APROTEL- repudia el atentado a tiros contra el ex diputado y dirigente de esta entidad, Ramón Ramírez -Tito-, mientras regresaba del programa de Televisión que produce en Sport Vision, Canal 35.
Nos unimos al Colegio Dominicano de Periodistas y a las instituciones afines que como APROTEL defienden a los periodistas y comunicadores de todo el país.
El atropello contra la integridad de comunicador debe ser investigada a profundidad por lo que solicitamos al jefe de la policía, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín y a las instituciones judiciales, dar con los responsables de este vil atentado que pudo costarle la vida tanto a Ramón Ramírez -Tito-, como a la ex candidata a diputada Zoila Villa, quien comparte con el la conducción del programa “Contenido Semanal”.
Además de repudiar y condenar la acción en referencia, procuramos llamar la atención, a quienes, en los últimos meses, han atentado de manera directa contra miembros de la prensa y procuran acallar la opinión pública nacional.
Agradeciendo su valiosa atención, le saludan:
Atentamente:
Juan Cruz Triffolio
Presidente
José De León
Secretario General
Primitivo Gil
Secretario de Organización
Ricardo Rojas Vicioso
Secretario Asuntos Internacionales
T R Williams
Asesor
Santos Ascencio
Vocal