LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

FREDOCO ofrece agasajo de navidad a niños sordos del Instituto Santa Rosa.

0 comments
FREDOCO ofrece agasajo de navidad a niños sordos del Instituto Santa Rosa.SANTO DOMINGO.-La Fundación Frente de Defensa y Orientación ComunitariaFREDOCO- ofreció un agasajo navideño a cerca de doscientos niños y niñas especiales del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, quienes disfrutaron un brindis de golosinas y presentaciones artísticas.

El agasajo navideño que se celebró en las instalaciones del Instituto de Ayuda al Sordo, ubicado en el sector El Millón del Distrito Nacional, fue encabezado por el Presidente de –FREDOCO-, Luis Acosta Moreta, y su señora esposa Soyanora de Acosta, en compañía de los miembros del Voluntario de esa entidad de servicio social.

Durante al jornada festiva, las niñas y niños del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa compartieron con el personal de La Fundación –FREDOCO- un día de colores y carita pintada, alimentos y frutas propias de la época navideña.

FREDOCO ofrece agasajo de navidad a niños sordos del Instituto Santa Rosa.Acosta Moreta resaltó el amor y la solidaridad con que las damas del Voluntariado del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa realizan su labor a favor de esos niños especiales, que necesitan las mejores atenciones de la sociedad.

     “Aprovecho para pedirle a la sociedad que a los problemas que vivimos se le busque siempre una solución fundamentada en el amor y teniendo en cuenta el elemento humano para que sean soluciones eternas”, expresó el Presidente de –FREDOCO-.

Desde hace varios años, La Fundación Frente  de Defensa y Orientación Comunitaria –FREDOCO- lleva un brindis navideño a las niñas y niños del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, una fiesta infantil que se ha convertido en una tradición cada mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario