LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Usando polvo o lápiz para cejas

0 comments
Hay tres formas principales de rellenarlas: polvos, cera y lápiz o crayón y una cuarta que es como hacer tu propio lápiz o cera con color y es la combinación de cera transparente y polvos.

El polvo tanto como el lápiz de cejas tienen ventajas y desventajas:

Usando polvo para cejas
El polvo funciona muy bien. Es fácil de aplicar, viene en todos los colores deseables y se pueden usar sombras de ojos en lugar de polvos especiales para cejas. También se ve más natural si se aplica bien.

Las desventajas del polvo son que dura menos tiempo que el lápiz y la cera y es difícil crear definición con este.

Lápices para rellenar cejas
Los lápices son fáciles de usar pero pueden requerir un poco más de tiempo que el polvo. Ofrecen un look más definido pero menos natural. Puede ser ideal para personas que tienen cejas muy escasas.

Cera para cejas
La cera se usa para definir las cejas, para que no ande algún pelo fuera de lugar, para ponerles más color y para rellenar. Se aplica con un pincel o brocha.

Se puede usar cera sin color y mezclarla con el polvo para cejas y así se obtiene el color deseado. Esta es la cuarta opción de la que te hablábamos.

Geles y líquidos
Otros productos menos comunes son los geles y líquidos para las cejas. Estos productos pueden usarse para crear ciertos looks de maquillaje especiales, pero para diario las opciones anteriores se ven más naturales.

http://www.lindisima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario