LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

SUNCUE, empresa líder en secado de granos se establece en el país

0 comments
SUNCUE• Esta empresa llega de la mano de ARA TRADING CO, quienes son los representantes exclusivos en el país.
Santo Domingo, República Dominicana. 17 de marzo 2014. La empresa taiwanesa SUNCUE, especialista en ofrecer tecnología para el secado de granos, se establece en República Dominicana.
SUNCUE es líder en el mercado mundial del secado de arroz, además ofrece tecnología para el secado de cacao, café, ajo, cebolla, habichuela, maíz, yuca, pimientos, entre otros. Esta empresa está asentada en 50 países, como Tailandia, Japón, China, Vietnam, Filipinas, Ecuador, Colombia, Uruguay, Nicaragua, España, Portugal, Nigeria, Congo, entre otros, donde ha implementado la innovadora tecnología de secado de granos, la cual ha permitido mejorar la productividad y la capacidad de exportación en esos países.


SUNCUEEsta innovadora tecnología es la única que ofrece un proceso de secado autónomo, donde el equipo se detiene automáticamente cuando el grano utilizado llega al grado de humedad final deseado.

Una de las tantas bondades que posee esta tecnología es la parte que corresponde al consumo eléctrico, la cual reduce hasta a la mitad el costo energético de secado. Su alta eficiencia térmica se debe a un diseño que permite que los granos de arroz absorban fácilmente la totalidad de la energía del aire caliente.
Las secadoras SUNCUE perduran por décadas gracias a su composición estructural que posee pocas partes movibles  (desarmables), su construcción robusta en acero inoxidable, y su diseño especial para el mantenimiento productivo total. Para más información sobre la tecnología SUNCUE, favor visitar el portal:
www.ARATRADING.DO.
Enviado por: Luisa Suárez 
SUNCUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario