LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Anuncian jornada de protestas en Haina por aumento peaje

0 comments
HAINA.-Más de 30 organizaciones representativas anunciaron jornadas de protesta en contra de la intención del gobierno de aumentar el precio del peaje, en perjuicio de la clase más necesitada del país, según se quejaron.

Víctor Manuel Báez, presidente del Consejo para el Desarrollo Integral del Municipio de Haina, dijo que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que es
irreversible el aumento del precio del peaje, porque una se había tomado la decisión del gobierno.

“Para cualquier usuario del peaje que cruce una vez por día, cinco veces a la semana por el peaje, significa un pago absoluto de dos mil pesos al mes, lo que lesionaría considerablemente”, dijo el doctor Báez.

El dirigente popular, hizo un llamado al presidente Medina Sánchez, para se deje sin efecto el posible aumento en el precio del peaje, porque de lo contrario las organizaciones populares y representativas del Municipio llamarán  a un paro de comercios y transporte en la provincia.

Manuel Báez fue enérgico en manifestar que la población no soporta un aumento en el precio del peaje por la aguda crisis económica que atraviesa el país.

Carlos Corporán. http://elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario