LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Largas filas en tiendas desde temprano por el Viernes Negro

0 comments
Las ofertas del "Viernes Negro" o "Black Friday" han provocado este viernes gran afluencia de clientes a establecimientos comerciales en espera de poder adquirir algún producto a buen precio.


Es el caso de Distribuidora Corripio, de la avenida John F. Kennedy, donde cientos de personas realizaron una larga fila para ser los primeros en entrar al establecimiento para poder adquirir  las ofertas que
tiene la tienda de electrodomésticos.

La fila daba la vuelta al edificio entero, ubicado en la avenida John F. Kennedy, entre la Núñez de Cáceres y Doctor Defilló. Las personas comenzaron a llegar al lugar desde las 6:00 de la mañana.

En sus ofertas de hoy,  Corripio tiene límite de cantidades en algunos productos, que van desde 50, la menor, hasta 400, la mayor.

Las puertas de la tienda fueron abiertas a la 7:00 de la mañana. El especial estará hasta las 12:00 de la medianoche.

Descuentos y 1 millón en La Sirena

Otras de las tiendas donde han acudido cientos de personas son las de La Sirena para aprovechar su “Viernes Amarillo”, el cual se extenderá por dos días. Además de los descuentos, las tiendas del Grupo Ramos rifarán un millón de pesos para un solo ganador. Sus especiales incluyen descuentos de un 20% en productos comestibles; 30% en vajillas, vasos copas, artículos navideños, edredones , colchas, y cojines; también 20 en pinturas, maltas, cervezas, algunos electrodomésticos; 40% en calzados, entre otros.

Viernes Rojo en Jumbo

Jumbo,  de su lado, ejecuta su “Viernes Rojo” con descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento. Este último porcentaje es para adornos de navidad y vegetales criollos; otros, como el de 30%, es para aparatos de ejercicios, muebles, colchones y otros artículos del hogar. También oferta un 25% en ropas y calzados. Sus tiendas abrieron a partir de las 7:00 de la mañana con un brindis para todos los clientes.

Viernes azul en Home Gallery

“Blue Friday”, es lo que ejecuta Home Gallery, tienda de electrodomésticos que continúa con su 50% de descuento en toda su mercancía a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Clientes abarrotan Sambil

El “Black Friday” de Sambil, plaza que está abarrotada, también es desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche e incluye especiales y descuentos en todas sus tiendas, entre ellas Casa Mora, con un 50%, Reebok con hasta un 70%. Los estabelcimientos de comida también ofrecen ofertas a los clientes. En esta plaza la gran demanda la tienen las tiendas de zapatos y carteras.

Otros establecimientos que han activado sus ventas por el especial son En Trace Solar, tienda de inversores y baterias, que aplica descuentos en todos sus productos, que incluyen cuatro combos que oscilan RD$28,045 y los RD$43,900. También Anthony con un 50% de descuento en la segunda pieza que el cliente compre y el doble de bonos para las compras. el especial lo extiende hasta el 1 de diciembre. Sport Line america, que oferta rebajas de un 50% menos en mercancías seleccionadas.

http://www.elcaribe.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario