LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Luis - El Gallo - Pide al gobierno fortalecer la presencia oficial en los deportes

0 comments

SANTO DOMINGO.- El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, pidió al presidente Danilo Medina, fortalecer la presencia del Estado a través de sus funcionarios en los eventos deportivos, considerando que un alto porcentaje de niños y adolescentes participan cada día en esa actividad.

Luis Acosta Moreta, hizo el llamado durante la inauguración del Décimo Tercer Torneo Interno de Béisbol de la Academia Deportiva Luísito Mercedes, donde competen 32 equipos, celebrado en el Campus II de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña –UNPHU-, en el Distrito Nacional.

El opening del Torneo de Béisbol, estuvo a cargo de la Banda Interbarrial  y el Batton Ballet de La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad –DGDC-, donde Luis -EL GALLO-, fungió como bateador de honor.

El Director General de la –DGDC-, Luis Acosta Moreta, dijo sentirse complacido de participar en una actividad que enmarca los buenos valores, y el deseo de echar hacia delante a la juventud dominicana que es el futuro de la nación.

"Hoy yo quiero hacer un acto de reconocimiento especial a Luis Mercedes y a su hijo Luisito Mercedes, quienes día a día con su labor hacen patria. Nosotros a través de la –DGDC- continuamos fortaleciendo la línea de trabajo con los programas educativos que realizamos para poder contrarrestar la violencia y sobre todo educar a nuestros niños para que tengan un mejor futuro", indicó Acosta Moreta.

El funcionario y dirigente comunitario sostuvo que ese tipo de actividad le garantiza al país que esa juventud no va a estar delinquiendo, sino que estará preparándose para ser futuras estrellas del deporte dominicano.

Durante la apertura del Décimo Tercer Torneo de Béisbol, Luisito Mercedes, presidente de la Academia Deportiva que lleva su nombre, agradeció a Luis –EL GALLO- por decir presente en una actividad que tiene como objetivo luchar por el bienestar de los niños y adolescentes.

En la actividad estuvo presente el ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, Jorge Ramírez, el sud-director de los comedores económicos, Julio Jiménez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario