LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Puente de Manoguayabo es riesgo para conductores

0 comments
Las malas condiciones del puente ubicado entre la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y el Cruce de Hato Nuevo, en Manoguayabo, representa un grave peligro para los conductores.

El viaducto, por donde cruza  un pequeño arroyo, ha perdido gran parte de su estructura lateral por lo que los accidentes de tránsito son constantes, según narran moradores del lugar.

José Cruz, dueño de un puesto de gomas próximo al puente, afirma que el peligro se incrementa cuando dos vehículos intentan cruzar al mismo tiempo por la estrecha estructura. “Los otros días tumbaron a un motorista que por suerte no se mató porque cayó en la cañada”.

La vía por donde circula diariamente una gran cantidad de patanas que toman la ruta para acortar el camino hacia el municipio de Haina y la autopista Duarte, también pone en riesgo a los peatones, ya que el puente no cuenta con una acera. 
José Jiménez, narra que hace alrededor de un mes un carro quedó atrapado entre las barandas del puente al perder el control intentando esquivar una patana. l maría teresa morel

Maria Teresa Morel, http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario