LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

-DGDC- Inaugura Iglesia Pentecostal En El Barrio La Fe De Los Alcarrizos.

0 comments
DGDC inagura iglesia, Lusi El Gallo entrega la llaveSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, dejo inaugurada la Iglesia Pentecostal Alpha y Omega, en el Barrio La Fe, Municipio Los Alcarrizos, donde sus residentes por varios años reclamaron la construcción de una casa de alabanzas a Dios.

Los habitantes del sector La Fe dieron un caluroso recibimiento al Director General de la -DGDC-, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien tras el corte de la cinta que dejo el templo en funcionamiento, expresó su satisfacción y alegría al entregar la obra más importante de esa comunidad, argumentando que un centro de adoración  al Señor.

Luis –EL GALLO- dijo estar convencido de que los santuarios religiosos son hoy día además de lugares para la prédica de la palabra de Dios, también sirven como centros de sanación espiritual, donde dada la situación que se está viviendo en la sociedad dominicana se hace necesario ayudar a formar jóvenes que sean mejores ciudadanos.

DGDC inagura iglesia, Lusi El Gallo entrega la llave“Pedirles a los ministros y pastores de Los Alcarrizos, que fomenten la llegada de los niños y jóvenes a este templo. El principal problema que está viviendo la sociedad dominicana es la disolución de la familia ya que nos hemos alejados de Dios, y venimos a esta casa solo para complacer a otros olvidándonos de educar a nuestros hijos en el amor a los demás y volviendo a tener esa hermandad con nuestros allegados”, sostuvo Acosta Moreta.

El encargado del Departamento Administrativo de la –DGDC- Alberto Ramírez, acompaño al funcionario y líder comunitario Acosta Moreta, quien hizo entrega de las llaves del templo al pastor Julio Cesar Hidalgo, y expresó que con la inauguración de la Iglesia Pentecostal Alpha y Omega se está mandando una señal clara al país de que cuando un pueblo está unido todo lo puede lograr.

Durante el acto el pastor Julio Cesar Hidalgo agradeció a Luis Acosta Moreta,  por la construcción de la obra, y lo definió como el ángel protector de los dominicanos por haberles hecho realidad un sueño que tenía esa comunidad.

El religioso también hizo entrega de una placa de reconocimiento al Director General de la –DGDC- por su larga trayectoria a favor de los más necesitados del país.

En medio de la actividad los parroquianos ofrecieron una oración pidiendo por la salud de Luis  -EL GALLO-.

La obra fue construida  por el ingeniero Luis Romero, quien explicó que la edificación se ejecutó con una inversión de RD$ 3, 351,716.51.

Previo al acto de inauguración del templo, la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la -DGDC-, desfilaron por las principales calles del barrio La Fe en Los Alcarrizos, donde pusieron a disfrutar a los presentes. La ceremonia fue clausurada con un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario