LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

DGDC Gradua QUIROMASAJISTAS

0 comments
dgdc gradua masajistasSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- entregó los certificados de graduación a un nuevo grupo de jóvenes de ambos sexos que aprobaron los cursos técnicos de Quiromasajes, Cosmiatría, Aparatología Estética y Asistente Medico, durante una emotiva ceremonia de investidura que tuvo lugar en el sector San Jerónimo del Distrito Nacional.

El acto de investidura fue encabezado por el Director General de la –DGDC-, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien expresó su preocupación por la preparación profesional de los jóvenes del país, en especial las mujeres para que se conviertan en ente de producción y tengan acceso a las riquezas de la nación.

“Para nosotros es de alta significación esta graduación porque nos deja entender que cuando ustedes aprenden un oficio y comienzan a ganar dinero fortalecen la familia que es la unidad primigenia de toda sociedad”, sostuvo el líder comunitario.

dgdc gradua masajistasLuis –EL GALLO- sugirió al presidente Danilo Medina, llevar a las cárceles de mujeres seminarios instructivos para que vayan adquiriendo conocimientos de las distintas áreas laborales con que cuenta República Dominicana, y así de esa manera ellas puedan insertarte a la sociedad productiva.

“Queremos un cambio de sociedad pero para eso debemos tener en cuenta que primero tenemos que hacer un cambio de actitud, una actitud positiva con ganas de ser triunfadores en la vida”, indicó Acosta Moreta.

En el acto Luis Acosta Moreta, estuvo acompañado por el encargado del Departamento de Educación de la –DGDC-, Pedro Lorenzo, el director de La Institución Colegiada de Investigación Científica Malagueña, Manuel Cobo,  profesor de los graduandos y el coordinador de los cursos, y Manuel Rodríguez, encargo de los operativos médicos de la institución, quien resaltó la contribución que hace Luis –EL GALLO- a favor del país.

De su lado el profesor Manuel Cobo señaló que esos cursos técnicos son posibles gracias al respaldo que recibe el Centro de Capacitación de la –DGDC- por parte de su director Luís Acosta Moreta.

Yani Aquino, con lágrimas en los ojos, habló en nombre de los graduandos, agradeciendo la oportunidad que recibieron a través de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, en especial de Luis –EL GALLO-, de quien dijo lucha si descanso para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Al final de la ceremonia, Luis –EL GALLO- en compañía de los profesores entregó los certificados a los estudiantes que aprobaron los cursos técnicos de Quíromasajes, Cosmiatría, Aparatología Estética y Asistente Medico

No hay comentarios:

Publicar un comentario