LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Barrios de Villa Mella siguen esperando arreglo de calles

0 comments
Santo Domingo Norte.-Aunque el llamado Plan de Asfaltado ha beneficiado a muchas localidades en todo el territorio nacional, la realidad que se vive en el sector San Felipe de Villa Mella es totalmente diferente.

Los diferentes barrios de esa parte del municipio Santo Domingo Norte, durante años han permanecido marginados por las autoridades, tanto gubernamentales como   locales que solo acuden  cada cuatro años  en busca de votos a esos lugares, denunció Rolando Taveras, un joven residente el barrio Pumac.

El alcalde Francisco Fernández  pactó con el Ministerio de Obras Públicas para iniciar en ese municipio un plan de asfaltado de calles, lo que bien se lleva a cabo, pero al parecer no han sido incluidos en el programa los empobrecidos barrios de San Felipe.

Esa situación ha causado preocupación en  los moradores de esos lugares, debido a que temen que en esta ocasión tampoco sean tomados en cuenta, igual como ha sucedido en el pasado donde les han prometidos la reparación de calles y la construcción de aceras y contenes.

Barrios como el Pumac, Villa Satélite, Villa Jerusalén, sector la 28 y la 29, Luz y Vida, Don Felipe II, Diego I, María Auxiliadora y otros, mantienen sus vías polvorienta o enlodada en tiempo de lluvia, razón por la cual piden a las autoridades ir en su auxilio.

De igual manera piden al alcalde Francisco Fernández cumplir con sus promesas de construir las aceras y los contenes en esos barrios.

Los residentes en el sector Pumac, Diego I y Jerusalén,  anunciaron que convocarán  a todos los sectores cercanos para lanzarse a las calles a protestar si las autoridades no les garantizan los trabajos en sus comunidades.
José Miguel de la Rosa, http://eldia.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario