LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

DGDC Realiza operativo de reparto de agua a peregrinos de Higuey.

0 comments
DGDC Trabajando
DGDC Trabajando
SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad –DGDC-, realizó un operativo de distribución de agua potable entre miles de personas que visitaron el santuario de La Virgen de La Altagracia en Higuey, con motivo de las celebraciones del Día de la Madre Espiritual del pueblo dominicano.

El operativo de reparto de agua fue encabezado por Juan Reinoso, asistente del Director General de  Desarrollo de La Comunidad, Luis Acosta Moreta,

-Luis el Gallo-, quien por problemas de salud no pudo asistir este año a la jornada de asistencia a los peregrinos, como lo hace cada 21 de enero.

“Aprovechamos esta visita a la Basílica de Higuey para agradecer a Dios y a la Virgen de la Altagracia por la recuperación que ha experimentado la salud de Luis El Gallo, quien desde el centro clínico donde está nos instruyó para que cumplieramos con este compromiso”, expresó Juan Reinoso.

El funcionario también expresó agradecimiento a todo el pueblo dominicano por las muestras de solidaridad que ha recibido Luis El Gallo durante su quebranto de salud.

La jornada de distribución de agua potable incluyó el suministro constante a la cisterna de La Basílica Nuestra Señora de La Altagracia durante todo el fin de semana, y suplir del líquido a los sectores cercanos al templo religioso que carecen del servicio.

Desde hace varios años, La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad traslada al Municipio de Higuey sus camiones cisternas para hacer frente a la gran demanda de agua que se registra durante las celebraciones del Día de La Virgen de la Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario