LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Amor con Amor se paga, Dominicana se llena de gratitud...

0 comments
Luis Acosta Moreta (Luis El Gallo)
Pocas veces en la historia de la República Dominicana habia sucedido que el pueblo se movilizara al llamado por la salud de un político.

Hoy, que algunos medios de comunicación se llenan de noticias de noticias negativas, algo ha pasado, una estrella ha brillado.

Luis Acosta Moreta, conocido como Luis El Gallo, necesitó sangre dificil de encontrar y los integrantes de su partido UDC, los empleados de la DGDC, sus amigos y familiares se movilizaron a pedir ayuda al pueblo para que donara sangre.


Las anécdotas son incontables y nos llama a la reflexión.

No es verdad que todo está perdido, cuando se ve tanta solidaridad de un pueblo que ha acudido en grupos en todo el país, incluso del extranjero a donar su sangre al llamado de ayuda para con Don Luis Acosta.

Amor con Amor se paga no es verdad que todo lo manda el dinero, en este mundo lleno de necesidades el amor prima por sobre todas las cosas.

Se comunica que se estará informando a través de su cuenta de twitter y de su cuenta en facebook, la página de la UDC, también varios diarios digitales como http://www.diarioelgallo.com, http://www.galaoriental.com, http://ahitato.blogspot.com, http://adelanterd.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario