LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Apresan a cinco por alijo de 23 paquetes ocupados en Puerto Caucedo y otros puntos

0 comments
DE ACUERDO CON EL INFORME DE LA DNCD FALTAN POR ARRESTAR A OTRAS PERSONAS

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el arresto de cinco personas como parte de las investigaciones que realiza por el decomiso de 23 kilos de cocaína ocupados en tres casos diferentes, entre ellos los once paquetes ocupados la semana pasada en Puerto Caucedo.

De acuerdo con el informe de la DNCD los detenidos son Elvin Alberto Herrera de la Cruz, de 30 años; Elías Mora García, de 41 años: Ramón Mora Cuevas, de 42, José Miguel Escalante Pérez y Melvin Rafael Mendoza Lizardo, estos dos últimos de 28 años.

Detalla la nota que Herrera de la Cruz es un conductor de camión y fue arrestado en el Muelle Multimodal  Caucedo para ser investigado sobre once paquetes ocupados allí el pasado miércoles  dentro de un bulto en un contenedor destinado a Puerto Rico. Dice que por ese hecho aún faltan por arrestar otros sospechosos.

Mientras que Mora García y Mora Cuevas fueron apresados en Azua en relación al caso de la “mula” César Augusto Jaramillo Encarnación, apresado sorprendido el miércoles en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) tratando de viajar a España con las piernas forradas de cocaína.

En tanto que la detención de Escalante Pérez y Mendoza Lizardo está relacionada con cuatro paquetes del citado narcótico decomisados el pasado día 20 dentro de sendas piezas de motor en una empresa de envíos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario