LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

Expo-Venta de artesanías cubanas de excelente calidad y buen gusto

0 comments
Casa de Teatro en Santo Domingo en colaboración con la Empresa Stemsa Comercial S.A , realizará este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, una gran Expo-Venta de artesanías cubanas de excelente calidad y buen gusto, elaboradas por 24 creadores de esa Isla, a partir de las 10 am en la Feria de Artesanía, ubicada en Padre Bellini y Arzobispo Meriño de la Zona Colonial.

En esta Expo Venta, representada por el Sr. José Felipe Herrera Hurtado, vicepresidente nacional de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA),  usted podrá adquirir diversos artículos hechos a mano, entre ellos carteras de piel, confecciones textiles con la aplicación de técnicas de trabajos en bieses, entintado, destintado, tejido y bordado, además preciosas tallas en madera, diversas piezas hechas con higüero y bambú, lámparas de mesa de estilo, elaboradas con vidrio y bronce, orfebrería  en plata, alpaca y piedras semipreciosas, en bisutería. Hay una gran variedad de collares, colgantes, pulsos y dijes confeccionadas con disimiles materiales como alpaca,  nácar, coral, hueso y otros que combinados satisfacen todos los gustos y necesidades, también hay muñequería textil, bolsos,  carteras entintadas y artículos de cestería de diferentes tamaños y usos.

Es una oportunidad única, cortesía que la Casa de Teatro brinda a los dominicanos  una artesanía fabulosa  con excelentes precios.

Esta jornada de cubanía incluye una cena típica cubana, acompañada de bebidas y música de la Isla.

Para más información llamar al 809 686 0967

No hay comentarios:

Publicar un comentario