LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

FundoVida Entrega Mochilas y Útiles Escolares en Maquiteria

0 comments
fundovidaEl sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio hizo entrega de mochilas y útiles escolares entre los niños y niñas que forman parte de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este.

Cruz Triffolio, quien es presidente de la referida organización,  dijo que la actividad viene siendo realizada desde hace unos once años y tiene como propósito fundamental evitar que un número considerables de estudiantes interrumpan sus estudios por falta de los recursos esenciales para realizar una jornada escolar exitosa.

Las mochilas entregadas contienen cuadernos, lápices, lapiceros, regla, pegamento, sacapuntas, compás, transportador, borras, creyola y termo para agua, además de algunos uniformes escolares.

“Como cada año, en esta ocasión debemos agradecer la valiosa colaboración realizada por los televidentes del programa Con Punto & Coma…, en Supercanal 33 y la Señal Caribe, para hacer realidad esta iniciativa a favor de nuestra niñez y sus familias. Vaya desde aca nuestro reconocimiento a los dominicanos y latinoamericanos residentes en los Estados Unidos de Norteamérica, quienes a través de Salcedo Cargo Express envían sus aportes para estimular a los niños y niñas de Maquiteria a asistir a sus escuelas y avanzar en sus estudios”, apuntó Juan Cruz Triffolio en medio de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario