LaZonaOriental.com, el portal de encuestas de Santo Domngo Este

ONAMET mantiene alerta en 12 provincias por Onda Tropical

0 comments
La Oficina Nacional de Meteorología informó que una activa Onda Tropical generará aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las regiones Sureste y Noreste, por lo que se mantiene una alerta contra inundaciones en 12 provincias, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

La entidad explicó que la onda tropical, localizada sobre la parte occidental del país, provocará aguaceros moderados a fuertes en ocasiones.

ONAMET mantiene en alerta a las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Duarte (en especial los del bajo Yuna), San Cristóbal y Maria Trinidad Sánchez.

Recomienda a los conductores de vehículos estar atentos contra inundaciones urbanas en las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, deben tomar las debidas precauciones.

Dijo mediante su boletín mañanero que espera que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo continúen los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Además, esperamos inundaciones urbanas en algunos puntos.

PRONÓSTICOS LOCALES:

Hoy: Nublado en gran parte del Territorio Nacional, con la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Lunes: Nublado en gran parte del país con aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.
Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Incremento de la nubosidad con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Martes: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en gran parte del Territorio Nacional, siendo más intensos hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

http://elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario