viernes, 4 de junio de 2010

Un grupo de palmeras le habrían salvado al vida a un niño de 4 años que se cayó del balcón de uno de los apartamentos del piso 17 del Doubletree Grand Hotel, informó la policía de Miami.

El niño, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, de alguna manera brincó por encima de las rejas del balcón, cayó 7 pisos y rebotó en una palmera nates de aterrizar en "una superficie de tierra" que adorna la zona contigua a la piscina del hotel, ubicada en el piso 10, indicó la portavoz de la policía de Miami, Kenia Reyes.

"Es un milagro - no tiene ni un hueso roto", dijo Reyes, quien informó que el menor fue transportado al Jackson Memorial Hospital donde permanece en observación.

El teniente Ignatius Carroll, portavoz de los servicios de rescate de Miami, tambié se declaró atónito de que el niño haya sobrevivido la caída, que él calcula entre 70 y 80 pies. Carroll subrayó que él ha visto gente morir a consecuencia de caídas de 30 pies. "Es sorprendente que esté vivo", comentó.

"[El niño] Se veía en buena forma. No estaba todo golpeado como pensábamos que iba a estar", declaró Carroll.

El niño estaba con su madre y otros dos adultos al momento de producirse la caída, dijo Reyes, quien confirmó que las autoridades fueron notificadas alrededor de las 11 de la mañana.

Reyes indicó que la evidencia parece indicar que se trató de un accidente, aunque los investigadores todavía se preguntan cómo hizo el pequeño para traparse por las barandas del balcón.

"Es un edificio seguro", dijo Reyes.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/04/735068/nino-cae-de-un-edificio-de-7-pisos.html#ixzz0qLQx2395

No hay comentarios:

Publicar un comentario